Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

U.G.C. de Reumatología.

 

La UGC de Reumatología perteneciente al Hospital Regional Universitario de Málaga está situada en el Hospital Civil, planta segunda, pabellón 7, en Plaza del Hospital Civil s/n, Málaga

Consta de:

8 Consultas Externas Hospitalarias, una de ellas encargada de la Consulta de Enfermería (consulta nº8) y otra de ellas para la realización de Densitometría Ósea (consulta nº7), siendo el resto consultas (nº 1-6) consultas médicas de Reumatología de adultos, situadas todas en el pasillo de Reumatología junto con el área de Control de Enfermería, en la planta 2ª del pabellón 7 del Hospital Civil. La Sala de Espera de estas consultas es de uso compartido con Neurología y Endocrinología, y se encuentra ubicada en dicha planta, fuera del pasillo de Reumatología, pero adyacente a él.


2 Consultas Ambulatorias, compartidas con otras especialidades: la consulta nº3 que se utiliza sólo los jueves, y la consulta nº4, que se utiliza lunes, miércoles, jueves y viernes. La consulta señalizada como consulta nº2 corresponde al espacio para control de citas e información de las consultas 3 y 4. Estas consultas se localizan en el ala derecha, planta 2ª del Centro de Alta Resolución de Especialidades José Estrada, en Avenida Manuel Agustín Heredia nº 34 de Málaga.


2 Consultas Hospitalarias de Reumatología Pediátrica: la consulta nº 37-A se utiliza los miércoles (el resto de la semana la utilizan otras especialidades) y la consulta 3 puerta izquierda se utiliza los jueves (el resto de la semana la utiliza Oncología Pediátrica). Ambas consultas se encuentran ubicadas en el área de Consultas Externas en la planta baja del área de Pediatría del Hospital Materno-infantil, Avenida Arroyo de los Ángeles s/n, Málaga.


1 Sala de Hospital de Día, compartida con Medicina Interna, de uso sólo martes, miércoles y jueves, situada en la planta baja del pabellón 1 del Hospital Civil.


La UCG de Reumatología no tiene asignada ninguna cama, habitación o planta de hospitalización. Los pacientes en seguimiento por Reumatología que precisen ingreso hospitalario, pueden ser ingresados en cualquier cama del Hospital General, aunque se intenta que se les asigne preferentemente una cama en el Servicio de Medicina Interna situado en la planta 5ª izquierda del pabellón A del Hospital General, Avenida Carlos Haya s/n, Málaga.

 

 

© 2019 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información