Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Estas aqui >   Nuestro WebSite

Nuestro Sitio Web

 

Este sitio web se constituye en una fuente de información que posibilita el acceso y conocimiento de los Centros que conforman el Hospital Regional Universitario de Málaga, permitiendo definir con claridad el funcionamiento y la estructura de nuestra organización. Además, proporciona una herramienta de trabajo y conocimiento que facilita la comunicación y colaboración entre los profesionales del Hospital y contribuye a la proyección de nuestros servicios a la ciudadanía.

Los principales objetivos del sitio son:

  • Difundir la imagen corporativa del Hospital Regional Universitario de Málaga como parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 
  • Presentar la organización de los diferentes Centros y sedes que integran el Hospital Regional Universitario de Málaga y facilitar el conocimiento de la labor que realizan las distintas áreas y los servicios que desde ellas se prestan.
  • Informar a los pacientes y profesionales de las actividades desarrolladas, así como de las últimas novedades y noticias que se produzcan en el ámbito del Hospital Regional Universitario de Málaga y en el de la Administración Pública a la que pertenece. 
  • Facilitar información de interés a los profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga.
  • Proporcionar a los usuarios información sanitaria de calidad.
  • Facilitar el trabajo de los profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga mediante herramientas de gestión, colaboración y comunicación.

La Información proporcionada en la página del Hospital Regional Universitario de Málaga ha sido elaborada para apoyar, no para reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.

© 2009-2024 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.

Datacontrol Tecnologías de la Información