La notificación de cualquier necesidad o problema de naturaleza informática o telemática se comunicará mediante llamada telefónica al Service Desk Centralizado. A tal efecto se podrá recurrir a los siguientes números de teléfono:
317000
El Service Desk mecanizará la incidencia o petición a cuyo efecto solicitará los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- Hospital (Pabellón), Servicio, Ubicación.
- Teléfono de Contacto.
- Código del Equipo.
- Descripción de la Incidencia.
El operador deberá comunicarle un número de incidencia para facilitar su identificación y permitirle llevar a cabo su seguimiento o incluso proceder a su reclamación. Este Service Desk tramitará la resolución o escalará la incidencia al Servicio de Soporte Informático que tuviese asignado el Hospital, en concreto al nivel de soporte de la aplicación o al Administrador de la Base de Datos que realizará todos los trámites oportunos para corregir el problema o dar una respuesta a la necesidad.
Una vez resuelta la incidencia, el resolutor (el técnico) o el Service Desk se pondrá en contacto con el peticionario para notificarle la resolución (bien sea por vía telefónica o por correo electrónico). El usuario habrá de comprobar si la incidencia está efectivamente resuelta y en caso de disconformidad podrá proceder a su reclamación mediante un procedimiento similar (nueva notificación al Service Desk identificando la incidencia mediante su número).