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Solicitud de Soporte y Mantenimiento Informático.

 

 

La notificación de cualquier necesidad o problema de naturaleza informática o telemática se comunicará mediante llamada telefónica al Service Desk Centralizado. A tal efecto se podrá recurrir a los siguientes números de teléfono:

317000

El Service Desk mecanizará la incidencia o petición a cuyo efecto solicitará los siguientes datos:

  • Nombre Completo.
  • Hospital (Pabellón), Servicio, Ubicación.
  • Teléfono de Contacto.
  • Código del Equipo.
  • Descripción de la Incidencia.

El operador deberá comunicarle un número de incidencia para facilitar su identificación y permitirle llevar a cabo su seguimiento o incluso proceder a su reclamación. Este Service Desk tramitará la resolución o escalará la incidencia al Servicio de Soporte Informático que tuviese asignado el Hospital, en concreto al nivel de soporte de la aplicación o al Administrador de la Base de Datos que realizará todos los trámites oportunos para corregir el problema o dar una respuesta a la necesidad.

Una vez resuelta la incidencia, el resolutor (el técnico) o el Service Desk se pondrá en contacto con el peticionario para notificarle la resolución (bien sea por vía telefónica o por correo electrónico). El usuario habrá de comprobar si la incidencia está efectivamente resuelta y en caso de disconformidad podrá proceder a su reclamación mediante un procedimiento similar (nueva notificación al Service Desk identificando la incidencia mediante su número).

 

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Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.

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