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Pág. Actualizada/ Revisada:
24/04/2024

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Gestión Clínica.

 

La gestión clínica otorga al equipo de profesionales la responsabilidad sanitaria y social que le corresponde a su capacidad de decisión junto a la ciudadanía, mediante una atención centrada en la persona, teniendo en cuenta tanto su situación clínica como su situación socioeconómica, familiar, laboral y cultural ya que todos ellos, son condicionantes del proceso salud y enfermedad. Por otro lado, el equipo de profesionales también asume la responsabilidad en la gestión de los recursos, para obtener resultados en salud, garantizar la continuidad asistencial y con un horizonte de eficiencia, calidad y seguridad, alineados con las líneas estratégicas del SSPA..

Todos los años, la UGC de Hematología establece un Acuerdo de Gestión Clínica (AGC). Se trata de una herramienta de trabajo, un documento que firma el equipo de dirección del centro (AGS/Hospital/AS) con los cargos intermedios de la UGC. En él, se recogen los objetivos que de forma participativa todos/as los/las profesionales de la unidad clínica han propuesto y que es negociado con la Dirección del Centro, a través de sus cargos intermedios.

 

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