Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa

Ver Artículo

27

 

 

La visita es ya una tradición instaurada cada Martes Santo muy esperada por todos los profesionales del centro

El Materno Infantil de Málaga recibe la visita de la Brigada paracaidista Almogávares VI y las Reales Cofradías Fusionadas. Les dan la bienvenida el delegado de Salud y Consumo en Málaga Carlos Bautista, acompañado por el gerente del Hospital Regional de Málaga José Antonio Ortega, y otros miembros del equipo directivo y profesionales del servicio de Pediatría.

Como todos los años, la Brigada Paracaidista llega a Málaga para participar en los desfiles de Semana Santa con las Reales Cofradías Fusionadas, y una vez más, ha compartido unas horas con los menores ingresados en el hospital materno infantil y sus familiares. El itinerario ha consistido en una visita por la planta de oncología infantil, el hospital de día quirúrgico y ha finalizado en el espacio denominado como Ludoteca.

Esta representación de los militares paracaidistas liderada por el General de la brigada Luis Jesús Fernández Herrero, ha estado acompañada por miembros de las Reales Cofradías Fusionadas, con la presencia de su Hermano Mayor José Manuel Álvarez.

Además, dentro de los actos organizados por las Reales Cofradías Fusionadas en su hermanamiento con el Hospital Regional Universitario de Málaga, se ha realizado la imposición de medallas a profesionales del centro en la Parroquia de San Juan Bautista.

El gerente del Hospital Regional de Málaga Jose Antonio Ortega ha querido agradecer la presencia de la brigada paracaidista Almogaváres VI y de los miembros de las Reales Cofradías Fusionadas un año más , en las instalaciones del hospital materno infantil , y ha mostrado su deseo de que esta visita que ya es tradición , se mantenga y perdure a lo largo de los años.

La colaboración tanto de los profesionales como de los voluntarios del centro sanitario, es el punto clave para poder realizar este tipo de actividades lúdicas que buscan entretener y divertir tanto a niños como a los familiares que les acompañan en sus jornadas hospitalarias.
 

Publicado en: Año 2024
Datacontrol Tecnologías de la Información