Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa

Ver Artículo

31

jornadas directivos andalucia

 Se analizarán aspectos como la eficiencia en la gestión de almacenes y se compartirán medidas innovadoras aplicadas en este ámbito

El Hospital Regional de Málaga ha acogido las jornadas de formación para directivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS), con el objetivo de actualizar sus conocimientos sobre medidas innovadoras en el sector de compras y logística de ámbito sanitario.

Las jornadas se han dividido en dos sesiones. La primera de ellas se ha celebrado bajo el título ‘Nuevas tendencias’ y fue inaugurada ayer por el director general de Gestión Económica del SAS, José Antonio Miranda. Esta jornada estaba dirigida al equipo directivo de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios y a los directores de Centrales de Compras Provinciales. Los contenidos de esta jornada se han centrado en: eficiencia en la gestión de almacenes, experiencia en logística de otros servicios de salud y benchmarking de proveedores.

La segunda jornada, con el título ‘Los retos de compra y gasto público sanitario’, ha sido presentada por el equipo directivo de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios. A esta actividad estaban convocados los directores de Centrales de Compras Provinciales y los directores económicos administrativos del SAS. Los temas tratados han sido: implantación de medicamentos biosimilares, pagos por resultados en salud y experiencias en contratación de otros servicios de salud.

El gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, ha clausurado junto a la directora gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga, María del Mar Vázquez, estas Jornadas, donde los directivos del SAS han compartido experiencias y retos de futuro.

 

 

Publicado en: Año 2020
Datacontrol Tecnologías de la Información