Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2016

Ver Artículo

13

Urgencias Hospital General zona de triaje

Ya han finalizado las obras de adecuación de esta área que va a mejorar la intimidad en la atención a los pacientes y la seguridad de los profesionales

Las obras de adecuación del área de triaje de las Urgencias del Hospital General, perteneciente al Hospital Regional de Málaga, que comenzaron el pasado martes, han finalizado en el tiempo previsto, y en la mañana de hoy sábado, ya está operativa la nueva zona.

Estas actuaciones, realizadas en parte de la infraestructura de Urgencias, van a mejorar de forma significativa el confort y la intimidad de los pacientes que son atendidos en urgencias, así como la seguridad de los profesionales que desarrollan su labor profesional en esta área.

Así, la nueva zona dispone de dos puntos independientes de triaje, megafonía, iluminación LED, y mobiliario nuevo en las consultas de triaje y en la sala de recepción de pacientes. Asimismo se ha renovado el sistema de aire acondicionado, instalación eléctrica, y paramentos verticales y horizontales.

Estas obras, cuyo diseño y ejecución cumplen con todas las normativas de seguridad, se han realizado con el consenso de los profesionales de Urgencias, y no han afectado a la actividad asistencial.

 

Publicado en: Año 2016
Datacontrol Tecnologías de la Información