Hospital Universitario Regional de Málaga

U.G.C. de Pediatría
Encuesta
de Satisfacción
del Usuario en la
Asistencia Hospitalaria

ÁREA AMBULATORIA

ENCUESTA

Encuesta de Satisfacción

U.G.C. de Pediatria. Hospital Universitario Regional de Málaga.

Para poder seguir mejorando en una atención integral de calidad, le presentamos la siguiente encuesta. Por favor, marque la respuesta que mejor exprese su opinión repecto a la atención recibida; siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración.

ESTA INFORMACIÓN ES ANÓNIMA Y ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL.

Fecha: 01/05/2025     Servicio: U.G.C. de PEDIATRÍA
Edad del paciente (años):
Sexo del paciente:
  • Usuario que cumplimenta la encuesta:
          
          
          
 INFORMACIÓN
  • 1. ¿Ha entendido con claridad la información recibida?  
                                  
  • 2. ¿Los profesionales que le han atendido han respondido sus preguntas y dudas?  
                                  
  • 3. ¿Considera claras y comprensibles las recomendaciones dadas por los profesionales
    sobre el tratamiento y cuidados de su proceso en domicilio?  
                                  

 INTIMIDAD/ CONFIDENCIALIDAD
  • 4. ¿Considera que se ha respetado el grado de confidencialidad adecuado al darle la información?  
                                  
  • 5. ¿Considera que se ha respetado su intimidad durante su asistencia?  
                                  

 PROFESIONALES
  • 6. ¿Se identificaron los profesionales que le han atendido? (aunque ahora no recuerde sus nombres)  
                                  
  • 7. ¿Cómo valoraría el trato recibido por los profesionales?  

  Médico:                    
  Enfermería:                    
  Otros/as Profesionales:                      

 ACCESIBILIDAD
  • 8. ¿Cómo le ha resultado la señalización para facilitarle el acceso al lugar donde atenderle?  
                                  
  • 9. ¿Considera adecuado el tiempo en la sala de espera hasta ser atendido?  
                                  
 SATISFACCIÓN GLOBAL
  • 10. La satisfacción global durante la asistencia ha sido:  
                                  

13. ASPECTOS POSITIVOS QUE DESEE COMENTAR: 
14. ASPECTOS NEGATIVOS QUE DESEE COMENTAR: 

U.G.C. DE PEDIATRÍA

El personal de Pediatría le agradece su colaboración.