Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Estancias Formativas

 
ESTANCIAS FORMATIVAS PARA PROFESIONALES O ESPECIALISTAS EN CIENCIAS DE LA SALUD PROCEDENTES DE CENTROS ESPAÑOLES

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SOLICITAR UNA ESTANCIA FORMATIVA
 
1º Contactar con el Director de la UGC del Centro en el que quiere realizar la estancia. Acordar las actividades formativas y las fechas exactas en que desea estar en el Hospital. Las personas responsables de la estancia deberán informar sobre las fechas acordadas al Coordinador de la Unidad Integrada de Formación.
 
2º Enviar a la Unidad Integrada de Formación los siguientes documentos:
 
1. Carta de solicitud indicando el periodo de tiempo que desea estar en nuestro Hospital y sus datos de contacto (dirección personal y profesional, e-mail, nº de teléfono y fax)
 
2. Carta original de su Jefe de Servicio o superior o del Comité de Docencia de su Hospital, aceptando y recomendando su estancia en nuestro centro
 
3. Fotocopia de la titulación académica correspondiente.
 
4. Currículum Vitae resumido (máximo de 4 páginas).
 
5. Póliza de seguro de accidentes que cubra el periodo de estancia formativa completo, será suficiente que aporte una copia de dicha póliza y del contrato de la misma
 
6. Fotocopia de su DNI.
 
7. Una fotografía tamaño carnet reciente.
 
3º Una vez dispongamos de la documentación, la Unidad de Formación del Centro le notificará las fechas disponibles y la reserva de la estancia formativa.
 
4º Una vez usted haya dado su conformidad con las fechas propuestas, la Unidad de Formación le enviara, el documento de aceptación formal.
 
INCORPORACIÓN EN EL HOSPITAL
 
5º El día de su incorporación debe presentarse en la Unidad Integrada de Formación donde le gestionarán todos los trámites pertinentes (uniforme hospitalario, tarjeta identificativa, etc.). 
 

6º En ningún caso se aceptará la estancia formativa con el objetivo del ejercicio privado de la profesión.

Anexo I. Solicitud de Estancia formativa

 

© 2017 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información