Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Campus Virtual

 

El Campus Virtual de la Unidad Integrada de Formación es un recurso de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje en el marco del Plan de Formación Continuada de los Hospitales Regional y Virgen de la Victoria.

La incorporación de metodologías semipresenciales al Plan de Formación supone transformar, por una parte, parcialmente el medio, el escenario del proceso formativo incorporando a las horas presenciales un aula virtual accesible a través de la plataforma de teleformación "Campus Virtual".

De este modo se persigue mejorar la calidad docente mediante una modalidad semipresencial, en la que parte de la docencia se imparte en el aula, según el modelo presencial tradicional, mientras que otra parte, al menos el 40% del total de horas de actividad, se basa en la denominada enseñanza on-line, enseñanza virtual o teleformación, en la que el alumno lleva a cabo un proceso de autoaprendizaje bajo la supervisión del docente. Para ello dispone de materiales didácticos de apoyo generados por el profesor y accesibles vía Internet en el Campus Virtual. 

La modalidad semipresencial facilitará, ademas, el proceso de comunicación y tutorización de la actividad docente y posiblitará una mejor evaluación de las actividades.

Documento base:

El acceso al Campus Virtual para la realización de las actividades con modalidad e-learning y par las fases no presenciales de las actividades se realiza a través de la cuenta personal, como alumno o docente en su caso, de Gesforma SSPA 

 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información