Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

PRL Aplicación Android.

 

  • El Hospital Regional Universitario de Málaga presenta una aplicación para Smartphone (Android) que informa a los trabajadores sobre los riesgos laborales y cómo actuar en situaciones de emergencia.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital y la Cátedra de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Málaga. Desde el año 2007 alumnos del Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales realizan prácticas en la Unidad de Prevención del Hospital a través de un acuerdo de colaboración entre Hospital y Universidad.

Conocer los riesgos a los que se está expuesto es la primera medida a tomar para poder actuar sobre los mismos, en la aplicación se informa sobre los principales riesgos existentes en el Hospital y las medidas preventivas para minimizarlos.

Descargas:                 Aplicación Android / Código QR

               

 

Comunicación del Presidente del Comité de Seguridad y Salud informando a los trabajadores de la Aplicación Android. (PDF 46 Kb)

© 2020 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información