Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Información y Formación en PRL

 Documentos Elaborados y Difundidos por la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del H.R.U. de Málaga:

  • Formación Unidades de Gestión Clínicas.

http://www.sas.junta-andalucia.es/principal/default.asp

Los cursos estarán permanentemente disponibles, una vez realizado se debe traer a la UPRL para obtener el diploma. Siendo deseable que no demore su realización, si la UPRL le ha comunicado la necesidad de realizarlos por el puesto que ostenta.

  • AVISO IMPORTANTE: Se ha introducido una modificación en los cursos de prevención de riesgos laborales disponibles en la WEB del SAS. Este cambio consiste en que cada profesional sólo podrá realizar un curso PRL cada día, evitándose así la certificación masiva de la formación en un sólo día. Esto supone, sobre todo en las nuevas incorporaciones, seleccionar la realización de cursos y priorizar aquellos que realmente tienen relación con la actividad desarrollada, con independencia de que más adelante pueda realizar el resto.
  • Cuando un profesional intente realizar más de un curso en el mismo día, saldrá el mensaje siguiente:

 

© 2019 Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información