Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Text/HTML

Acceso Intranet

Pág. Actualizada/ Revisada:
05/12/2019 

AVISOS SUBDIRECCIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Minimizar

RESOLUCIÓN Nº 613/2019, DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA COMO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN COMPETENTE DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA SANITARIA DE MÁLAGA, POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº 0000033/2019, CCA. +6.6UZ7-VX, CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA ÁREA COMERCIAL EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE LA SERRANÍA, PERTENECIENTE AL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA. 

ANTECEDENTES 

PRIMERO.- Mediante Resolución 489/2019, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Regional de Málaga, de fecha 21 de junio, se acordó la aprobación de inicio de expediente de contratación núm. 0000033/2019,  de CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA ÁREA COMERCIAL EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE LA SERRANÍA, PERTENECIENTE AL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA, mediante procedimiento abierto. 

SEGUNDO.-  Con fecha 2 de julio 2019,  B.O.J.A núm. 125, se publica convocatoria de contratación  del referido expediente, finalizando el plazo de presentación de ofertas el próximo día 17 de julio de 2019. 

TERCERO.- Que no se han presentado ofertas en tiempo y forma, según el certificado emitido por la Unidad de Registro del Hospital Universitario Regional de Málaga, de fecha 18 de julio de 2019. 

CUARTO.-  Que por la  Subdirección Económico Administrativa de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga,  se ha elevado a este órgano de contratación Propuesta de fecha 29 de julio de 2019,  en la que se comunica que no se han presentado proposiciones en plazo  hábil de licitación del expediente, proponiéndose se declare desierto dicho expediente de contratación.   En uso de las competencias que este órgano de contratación tiene atribuidas por la Resolución de 2 de abril de 2013 (BOJA núm. 69, de 11 de abril), modificada por Resolución de 26 de enero de 2015 (BOJA núm. 22, de 3 de febrero), y habiéndose observado las prescripciones legales pertinentes,   

RESUELVE 

PRIMERO.- Declarar desierto el Expediente de Contratación nº 0000033/2019, CCA. +6.6UZ7-VX, cuyo objeto  es la CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA ÁREA COMERCIAL EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE LA SERRANÍA, PERTENECIENTE AL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA, al no haberse recibido oferta alguna en plazo hábil de presentación de proposiciones. 

SEGUNDO.- Procédase a la publicación de la adjudicación en la web del Hospital Universitario Regional de Málaga. 

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación ante el mismo órgano que dicta la resolución, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso administrativo ante los órganos judiciales del orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación o publicación en el perfil de contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.   

EL DIRECTOR GERENTE DEL HOSPITAL  UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA, 

 

(CONTA FIRMA DE LA DIRECCIÓN GERENCIA)

 

 

 

 

 

MODIFICADO CON FECHA 15/07/2019

PLATAFORMA DE LOGÍSTICA SANITARIA DE MÁLAGA SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 

En relación al EXPEDIENTE 0000033/2019 CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA ÁREA COMERCIAL EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE LA SERRANÍA, PERTENECIENTE AL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA.

SE INFORMA: 

Los operadores económicos que en plazo de licitación quieran presentar oferta en el citado  expediente podrán retirar la documentación en la siguiente dirección:  PLATAFORMA LOGÍSTICA SANITARIA DE MÁLAGA SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA PABELLÓN DE GOBIERNO –  2ª  PLANTA Avda.  Carlos Haya s/n 29010 MÁLAGA  En el caso de que quieran retirar la documentación de forma electrónica, podrán acceder a CONSIGNA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA a través del siguiente enlace:  

 
https://consigna.juntadeandalucia.es/5f40a3d6bd02f287d455d00b73c5a168
 
 
PLATAFORMA DE LOGÍSTICA SANITARIA DE MÁLAGA  SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA  
 
(CONSTA FIRMA DIGITAL) 
 
 

PLATAFORMA DE LOGÍSTICA SANITARIA DE MÁLAGA

SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA



 

En relación al EXPEDIENTE 0000033/2019 CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA ÁREA COMERCIAL EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL DE LA SERRANÍA, PERTENECIENTE AL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA.

SE INFORMA



 

Que se ha aprobado Resolución nº 570/2019 de rectificación de error del Anexo IX del Pliego de Condiciones Particulares del referenciado Expediente.

Dicha Resolución se ha incluido en la CONSIGNA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA y se podrá acceder a la misma a A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:



 

https://consigna.juntadeandalucia.es/98d989251b9ac7de742b11def65ec325



 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información