Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Firma de Contrato.

Incorporación: 27 de Mayo de 2019

Firma del Contrato: 23 y 24 Mayo de 11 a 14 h. 

En la Oficina de Unidad de Atención al Profesional del Hospital Universitario Regional de Málaga.

Es necesario estar colegiado antes de la firma de contrato.
Consultar esta página para la fecha de firma de contrato o llamar a los siguientes teléfonos:
Recursos Humanos / Unidad de Atención al Profesional
Tfno.: 951291513/951291290/951291589.

Es necesario la entrega de esta documentación varios días antes de la firma del contrato:

CUESTIONARIO DATOS PERSONALES PARA RECURSOS HUMANOS.

DOCUMENTO DE LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DONDE SE INDIQUE EL NÚMERO DE AFILIACIÓN A LA S. SOCIAL DE LA PERSONA QUE TOMA POSESIÓN DE LA PLAZA. (No es válido la tarjeta sanitaria donde consta nº de historia, o tarjeta sanitaria cuyo titular sea familiar directo).

ORIGINAL Y COPIA DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PLAZA.

FOTOCOPIA COMPULSADA DEL TÍTULO. (Ver nota al pie).

FOTOCOPIAS DEL DNI, NIE O PASAPORTE, UNA DE ELLAS COMPULSADA. En caso de ciudadanos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, documentación relativa a la situación legal de residencia en España.

UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.

FOTOCOPIA DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE ENCONTRARSE COLEGIADO.

CERTIFICADO NEGATIVO DE REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, y en caso de no disponer de él, deberán presentar justificante de haberlo solicitado. Se solicita en la sede electrónica del Ministerio de Justicia, o personalmente en cualquier gerencia territorial del mismo Ministerio.
**Los adjudicatarios extracomunitarios o ciudadanos extracomunitarios con una segunda nacionalidad comunitaria (sea o no española), deberán presentar, además del certificado negativo que emite el Registro Central de Delincuentes Sexuales de España, un certificado negativo de antecedentes penales de su país de orígen y de donde es nacional, traducido y legalizado de acuerdo con los Convenios internacionales existentes, respecto de los delitos a los que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996.

NOTA: Las compulsas deberán realizarse en el Registro General de 9,00 a 14,00 del Hospital Universitario Regional de Málaga (Planta baja Pabellón de Gobierno), en el momento de presentación de la totalidad de la documentación solicitada en Recursos Humanos. No serán válidas las compulsas de otras Administraciones.

 

 

 

 

 

© 2019 Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información