Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Areas de Participación.

 

Las reclamaciones sobre inclusión, exclusión, o corrección del Censo Electoral Provisional se presentarán, preferentemente en el Registro del Hospital General, o en los Registros Auxiliares del Hospital Civil y del Hospital Materno Infantil. En caso de presentación en otro Registro Oficial distinto a los anteriores y debido al corto espacio existente para la presentación de reclamaciones, la persona reclamante deberá, el mismo día en que presenta la reclamación, enviar copia de la misma debidamente registrada al número de fax 951291131, a la Dirección de Personal del Hospital Universitario Regional de Málaga.

En la línea de los nuevos modelos de gestión, el desarrollo y potenciación de las comisiones se convierten en una línea estratégica fundamental de trabajo de la Dirección de Enfermería.

Una comisión, de enfermería o multidisciplinar se constituye por un grupo de personas expertas que tiene como objetivo:
  • Definir estándares para la práctica en el ámbito de sus competencias, integrando la mejor evidencia disponible, su propia experiencia profesional y las preferencias de usuarios, su implantación y seguimiento.
  • Realizar las propuestas oportunas para impulsar un proceso de mejora continuada de la calidad.
  • Resolver los problemas que puedan presentarse en los procesos de coordinación y continuidad con otros profesionales y/o centros o niveles asistenciales, garantizando el buen funcionamiento de los servicios y unidades.
Es fundamental en este proceso de mejora que la información alcance a todos los profesionales, de forma tal que se garantice un sistema de retroalimentación que favorezca la participación activa de los mismos y posibilite la detección de áreas de mejora. Para ello, esta página Web se convierte en una herramienta muy importante, pero no la única: debe de ser un punto de encuentro que facilite el flujo de la información, en uno u otro sentido, pero en ningún caso puede sustituir a las relaciones directas y de participación.

 

 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información