Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2009

Ver Artículo

25

El complejo hospitalario lleva veintiún años otorgando estas distinciones en reconocimiento a la labor y valores humanos de sus profesionales e instituciones

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha celebrado la vigésimo primera edición de los Premios Cruz de Malta que ha reunido en el Jardín Botánico-Histórico “La Concepción” de Málaga a más de medio millar de personas. Con la entrega anual de galardones se destaca la trayectoria profesional de los trabajadores del centro e instituciones, además de sus valores humanos en el desempeño de su labor.

Los galardonados de este año, han sido dos enfermeras y una auxiliar de Enfermería, tres especialistas y un celador, además de los profesionales de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, el grupo de investigación de Salud Mental y la Unidad de Coordinación de Trasplantes del hospital. Se ha otorgado una mención especial a la Unidad de Hospitalización de Digestivo y, como institución externa, se ha concedido un premio al Programa de Voluntariado Internacional “Vacaciones Solidarias”.

Por parte de la Dirección de Enfermería, los profesionales han elegido como premiados a la auxiliar de Enfermería de la Unidad de Digestivo, Araceli Pinto, a las enfermeras de Consultas Externas Mª Eulalia Yagües y Rosario Molina. Además, han querido reconocer la labor de la Unidad de Hospitalización de Digestivo y de las personas implicadas en el programa “Vacaciones Solidarias”.

Los facultativos del hospital han premiado al director de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos y Urgencias Pediátricas, Custodio Calvo, al jefe de Servicio Anestesia y Reanimación, Mariano Castilla, y a la Unidad de Coordinación de Trasplantes del Hospital Regional de Málaga.

 

Por parte de la Dirección de Innovación y Desarrollo se ha premiado la labor de Eva Mingot, médico adjunto de la Unidad de Gestión Clínica de Hematología y Hemoterapia, y de los profesionales del Grupo de Investigación de Salud Mental.

Por último, los premios al Personal de Gestión y Servicios se han concedido a Francisco Artero, celador del Hospital General, y a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.
 

Publicado en: Año 2009
Datacontrol Tecnologías de la Información