Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2012

Ver Artículo

31

Fiesta de Halloween en la Ludoteca del Hospital Materno Infantil de Málaga

Enfermeras residentes de Enfermería Pediátrica se disfrazan y ofrecen un cuentacuentos ‘de miedo’ a los niños ingresados en el centro sanitario

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga disfrutarán de su particular Fiesta de Halloween, para la que se han estado preparando días atrás. Telas de araña, fantasmas, brujas y calabazas decoran las paredes de la ludoteca y plantas de hospitalización estos días, en los que se han realizado diferentes actividades con los más pequeños, alusivas a esta festividad.

En esta ocasión, las cinco enfermeras residentes de la primera promoción de Enfermería Pediátrica que han iniciado su período de especialización este año en el hospital, Ana, Irene, Esperanza, Viviana y Romina, se han disfrazado de brujas y gatas. Han ofrecido a los pequeños un cuentacuentos y han compartido con ellos juegos y manualidades en la Ludoteca y en las plantas de Pediatría, para amenizar esta jornada.

De esta forma, las residentes de Enfermería han participado de forma activa en los actos coordinados por la Comisión de Actividades Lúdico-Culturales que el centro sanitario dirige a los niños hospitalizados.

En esta iniciativa han participado el personal de enfermería de la Ludoteca, los maestros del Aula Hospitalaria y el voluntariado del hospital, quienes han creado el ambiente propicio para que los niños disfruten de un día ‘de miedo’.
 

Publicado en: Año 2012
Datacontrol Tecnologías de la Información