Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2012

Ver Artículo

20

Rolando Blackman en la Ludoteca del Hospital Materno Infantil

En la Ludoteca del centro sanitario los niños y niñas han realizado actividades de juegos de pelota y han entrevistado al jugador

Esta mañana, la leyenda de la NBA, Rolando Blackman, ha visitado el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ha tenido ocasión de jugar con algunos de los niños ingresados a los que ha firmado autógrafos y contado su experiencia como estrella de la mejor Liga de baloncesto del mundo.

La visita, coordinada desde la Comisión de actividades lúdicas del Materno Infantil, se ha iniciado en la Ludoteca del centro sanitario y ha continuado por las Unidades de hospitalización de Oncología y Preescolares.

Rolando Blackman, cuatro veces All Star de la NBA, estará este fin de semana en Málaga con motivo de la celebración del Tour NBA BBVA Experience en la ciudad. Se trata de un roadshow dirigido a todos los aficionados al mejor baloncesto, que mañana se inaugura en el Muelle Uno, donde permanecerá hasta el domingo. La visita al Hospital Materno Infantil de Málaga es una iniciativa que se enmarca en la aspiración de acercar una leyenda de la NBA a los niños.
 

Publicado en: Año 2012
Datacontrol Tecnologías de la Información