Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2012

Ver Artículo

27

Alumnos del Colegio El Limonar en el salón de actos del Materno Infantil

Las niñas y niños ingresados, y sus familias, disfrutaron de un espectáculo musical interpretado por alumnos del Colegio El Limonar

El salón de actos del Hospital Materno Infantil de Málaga se convirtió, durante la tarde de ayer, en un gran teatro donde las niñas y niños ingresados, y sus familias, pudieron disfrutar de una tarde de diversión y juegos con motivo de la celebración del 4º aniversario de la Fundación Cesare Scariolo.

Para conmemorar este cuarto aniversario, los alumnos del Colegio El Limonar, interpretaron su particular versión del musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Los estudiantes de este centro escolar quisieron colaborar nuevamente con la fundación ofreciendo un espectáculo de música, danza y mucho colorido para el deleite de los asistentes.

Por otro lado, los pequeños ingresados en el hospital vivieron otra fiesta muy especial con la visita de animadores y payasos. Gracias al juego y a la diversión se pudo romper con la rutina diaria del ingreso en el hospital y disfrutar de una jornada lúdica y entretenida tanto para los niños como para sus familias.

La Fundación Cesare Scariolo forma parte de la Comisión de Participación Ciudadana del Hospital Regional de Málaga, creada en abril del 2009 con el objetivo de incorporar la voz de los ciudadanos para establecer líneas de mejora y de comunicación. Con esta actividad la Fundación Cesare Scariolo deja patente su compromiso de promover iniciativas en los hospitales para colaborar en la garantizar que los niños disfruten del juego y la risa.
 

Publicado en: Año 2012
Datacontrol Tecnologías de la Información