Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2012

Ver Artículo

03

Dibjo ganador del concurso en la Ludoteca del Hospital Materno Infantil

Los pequeños ingresados estos días han participado en un concurso de dibujos alusivos a la Semana Santa, convocado por la Comisión de actividades lúdicas del centro sanitario

Las niñas y niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga han recibido la tradicional visita que la Brigada Paracaidista realiza al centro sanitario con motivo de su participación en las procesiones de la Semana Santa malagueña.

Una representación de esta Unidad del Ejército de Tierra, que desfilará en la tarde de mañana Miércoles Santo con la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas, ha compartido unos momentos de juegos en la Ludoteca, con los pequeños ingresados en las plantas de hospitalización de Pediatría.

En su visita al Materno Infantil, la Brigada Paracaidista ha estado acompañada por el equipo directivo del centro sanitario y el Hermano Mayor de las Fusionadas, Eduardo Rosell, junto con otros representantes de esta Cofradía. Los paracaidistas han entregado a los niños gorras, pins, camisetas, entre otros regalos, como recuerdo de esta visita.

La Comisión de actividades lúdico-culturales del hospital ha convocado un concurso de dibujos alusivos a la Semana Santa en el que han participado los niños ingresados, ayudados por sus familiares, por personal de Enfermería de la Ludoteca y los voluntarios del centro sanitario. El dibujo premiado, cuya autora es Inés, de 12 años, representa ‘La Borriquita’ el conocido paso de Domingo de Ramos.

Una exposición de tronos en miniatura que recorren las calles de Málaga en la Semana Santa se exhibe también estos días en la Ludoteca, formando parte de las actividades que organizan los profesionales de la Comisión de Actividades Lúdico – culturales del Hospital Materno Infantil, dirigidas a los niños hospitalizados y sus familiares.
 

Publicado en: Año 2012
Datacontrol Tecnologías de la Información