Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2012

Ver Artículo

14

Lucrecia en la ludoteca del Hospital Materno Infantil

La visita de la cantante forma parte de una campaña solidaria de un conocido centro comercial malagueño

La artista cubana Lucrecia ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. En la Ludoteca del centro sanitario, la cantante ha compartido con los más pequeños una tarde llena de ritmo y diversión, junto con familiares, profesionales y voluntarios del hospital, haciendo más amena la estancia a los niños que se encuentran ingresados.

Caracterizada con sus inconfundibles trenzas de colores, Lucrecia ha leído a los niños varios fragmentos de su libro de cuentos infantiles ‘La Casita de Lucrecia’. La artista ha invitado a los más pequeños a cantar con ella canciones populares infantiles de España y de su tierra cubana.

Desde su paso por el programa de televisión ‘Los Lunnis’, la artista cubana se ha convertido en un referente muy querido para los más pequeños.

La visita de la cantante forma parte de una campaña solidaria de un conocido centro comercial malagueño, que tiene previsto realizar varias acciones durante los próximos meses consolidando una apuesta por la solidaridad y la sociedad. Los asistentes han recibido un ejemplar firmado del libro y varios regalos que el centro comercial ha querido entregarles como recuerdo de esta experiencia.
 

Publicado en: Año 2012
Datacontrol Tecnologías de la Información