Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2021

Ver Artículo

05

El Hospital Regional Universitario de Málaga está buscando personas voluntarias mayores de 18 años que hayan recibido la vacuna Comirnaty de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 como mínimo hace 6 meses, para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando HIPRA frente el COVID-19.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación o de una vacuna ya comercializada y se les hará un seguimiento de hasta un año para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

El estudio ha estado aprobado por el Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y está siendo evaluado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) con la participación de diferentes hospitales españoles.

Las personas que estén interesadas pueden contactar con el hospital a través de: Hospital Regional Universitario de Málaga
Teléfono: 690997713
Email: preventiva.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es
 

Publicado en: Año 2021
Datacontrol Tecnologías de la Información