Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2019

Ver Artículo

13

maria del mar vazquez gerente

 Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido hasta ahora directora médica del centro


El director gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán, ha anunciado hoy en Málaga, ante las Juntas Facultativas y de Enfermería del Hospital Regional Universitario de Málaga que la nueva gerente del centro es María del Mar Vázquez.

Vázquez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, así como especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública. Desde abril de 2019 y hasta la fecha era la directora médica del Regional.

Con anterioridad, ha desempeñado labores directivas en la Subdirección Médica del Hospital Virgen de la Victoria, encargándose de las Áreas Médicas y Servicios de apoyo al diagnóstico. Posteriormente continuó en la Subdirección Médica del Hospital Regional de Málaga, ocupándose de la gestión del Bloque Quirúrgico y de los servicios de apoyo al diagnóstico. Además, ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital privado Dr. Gálvez, de Málaga.

Publicado en: Año 2019
Datacontrol Tecnologías de la Información