Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa > Año 2009

Ver Artículo

29

     

Los futbolistas malagueños reparten regalos y autógrafos entre los niños hospitalizados

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol Jesús Gámez, Manolo Gaspar y Antonio Galdeano “Apoño”, junto a representantes del Foro Malaguista, han visitado a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Los niños con sus familiares, profesionales y jugadores han compartido un año más las fiestas navideñas en esta tradicional cita.

Los niños han tenido la oportunidad de charlar con sus ídolos deportivos y recibir sus autógrafos de primera mano. Con objeto de hacer más llevadera la estancia de los menores en el hospital, los jugadores blanquiazules han contado anécdotas y revelado sus mejores deseos para el próximo año.

Además, los futbolistas malagueños han repartido durante su visita a diferentes áreas del hospital recuerdos del Club y regalos reunidos por la asociación futbolística Foro Malaguista.

En estas fechas, los pequeños hospitalizados participan en diferentes actividades organizadas por la Comisión Lúdico-Cultural del Hospital Materno Infantil. Así, además de la visita de los jugadores, los niños han participado en el espectáculo de música ofrecido por el grupo Cantajuegos. Los miembros de este grupo musical hicieron las delicias de pequeños y adultos con el elenco de canciones y juegos de expresión corporal que enseñaron en el centro sanitario.
 

Publicado en: Año 2009
Datacontrol Tecnologías de la Información