Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Estas aqui >   Comunicación > Sala de Prensa

Ver Artículo

13

obras aparcamiento materno

Entre el 5 y el 11 de febrero no se podrá estacionar en el área de Maternidad del centro sanitario a consecuencia de los trabajos


El aparcamiento del Hospital Materno Infantil cerrará por fases entre el 15 de enero y el 20 de febrero para la sustitución de la acometida principal de aguas. En concreto, serán las plazas de estacionamiento del área de Maternidad las que se verán afectadas por unos días con el fin de mejorar el servicio y la atención en el centro sanitario a pacientes y familiares.

Los trabajos prevén la sustitución de acometida principal a aljibes dentro de las actuaciones emprendidas para la conservación y mantenimiento de la red de acometida de aguas del Hospital Materno Infantil. El cronograma previsto para estos trabajos comenzará el 15 de enero, cuando se procederá a la reparación del tramo de tuberías que discurren por el área de aparcamientos que se encuentran frente a la entrada de Urgencias de Maternidad. Esta zona del aparcamiento quedará cerrada hasta el 28 de enero, quedando el resto de aparcamiento operativo.

La segunda fase de obras comenzará el 29 de enero, cuando se abrirán las plazas de aparcamiento cercanas a las Urgencias de Maternidad. A partir de ese día, y hasta el 4 de febrero, se trabajará en el siguiente tramo de tuberías afectando sólo a algunas plazas de aparcamiento de forma individual.

La siguiente fase afectará a la totalidad del espacio, con el cierre completo del aparcamiento desde el día 5 de febrero y hasta el 11. Se procederá a la reparación del tramo de tuberías que discurren por el área principal de aparcamientos. Una vez concluya esta parte de la mejora, a partir del día 12 los trabajos afectarán al tramo final, quedando la zona libre de obras a partir del 20 de febrero. Aprovechando las obras de la red de saneamiento se procederá al pintado de las marquesinas de los aparcamientos.

La Dirección del Hospital Regional Universitario de Málaga lamenta las molestias que puedan ocasionarse a lo largo de los días que se lleven a cabo los trabajos y recuerda que estas actuaciones se realizan para mejorar la infraestructura del Materno Infantil. Asimismo, recuerda que la intención de los empleados de Mantenimiento es cumplir con el cronograma de trabajos, si bien las inclemencias meteorológicas que se puedan producir en esas fechas podrían afectar al desarrollo de los mismos.
 

Publicado en: Año 2017
Datacontrol Tecnologías de la Información