Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Pág. Actualizada/ Revisada:
21/10/2020

Text/HTML

Intranet

Estas aqui >   Comunicación > Premios

Premios a los Profesionales del H.R.U. Carlos Haya.

24

 

Los profesionales del Hospital Regional de Málaga han celebrado la vigésimo se-gunda edición del acto de entrega de los Premios Cruz de Malta 2009, galardones con los que anualmente se reconoce la trayectoria profesional y valores humanos de trabajadores del centro sanitario y de instituciones que destacan por su labor al servicio de los demás.

En esta edición, el hospital, a través de la Junta Facultativa, la Junta de Enferme-ría y otros órganos de participación, ha otorgado siete galardones individuales (a tres profesionales de Enfermería, una administrativa y tres facultativos); cuatro premios colectivos a profesionales del complejo hospitalario (de Unidad de Gestión Clínica, Servicio, Sección y Área); un reconocimiento a una asociación de voluntarios; además de una mención especial a una Unidad de Enfermería del hospital.

La Junta de Enfermería ha premiado el trabajo del supervisor Francisco Vázquez Domínguez del Área Quirúrgica del Hospital General; de Josefina Vázquez Cervilla, supervisora del Servicio de Anatomía Patológica, Dietética y Biberonería, y Central de Esterilización del Hospital Materno Infantil; y de Francisca Ternero Ternero, auxiliar de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna del complejo hospitala-rio. Ha concedido además un galardón a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI, por su labor con los niños y sus familiares en el Hospital Materno Infantil y una mención especial a la Unidad de Enfermería de Oncología Radioterápica.

               Francisco Vázquez Domínguez  Josefina Vázquez Cervilla  Francisca Ternero Ternero
       Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI)  Unidad de Enfermería de Oncología Radioterápica

En el Área Médica, los premiados han sido el anestesista José Rosado Ruíz y la doctora Mª Teresa Camps García, médico adjunta de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna. El colectivo de facultativos ha concedido también sendos premios a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General y a la Sección de Anestesiología y Reanimación Pediátrica del Hospital Materno Infantil.

                                      José Rosado Ruiz  Mª Teresa Camps García 

        Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General  Sección de Anestesiología y Reanimación Pediátrica del Hospital Materno Infantil

Los galardonados en las áreas de Investigación e Innovación han sido el doctor Juan de Dios Colmenero Castillo, director de la Unidad de Gestión Clínica de Enfermedades Infecciosas, y la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia, respectivamente.

               Unidad de Gestión Clínica de Farmacia  Juan de Dios Colmenero Castillo

Por último, los galardones al Personal de Gestión y Servicios han recaído en Mª Carmen González Soler, jefa de Grupo Administrativo de la Unidad de Contratación de Recursos Humanos, así como en los profesionales del Servicio de Lencería del hospital.

                        Mª Carmen González Soler  Servicio de Lencería

 

 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información