Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Text/HTML

Acceso Intranet

Creación/Mantenimiento.

Debe iniciar sesión y tener permisos para crear o editar un Blog.
Estas aqui >   Comunicación > Nos Agradecen (3)

RECONOCIMIENTOS A LOS PROFESIONALES DEL H.R.U. DE MÁLAGA

 

Diario SUR, 22/04/2013

Agradecimiento a Carlos Haya

Pensaba que eran malos tiempos para una intervención quirúrgica de hernia inguinal recidivada por todo lo que sonaba alrededor de la sanidad pública. Entré dubitativo a la cita quirúrgica, pero cuál fue mi agradable sorpresa al encontrarme con unos magníficos profesionales. Cariñosos, serviciales, humanos y de buen humor con los pacientes.
Mi agradecimiento a la DUE María José, le tocó trabajar el día de su onomástica. A la DUE Pilar, que me preparó para la intervención. Al anestesista, Antonio Zarcos, un experto en epidural. A los cirujanos Eugenio Granado Lacalle y Alberto Titos García, la doctora residente, el instrumentista y las auxiliares de quirófano. Hablé con los cirujanos y les expliqué que después de la primera intervención sentía unas molestias y me tranquilizaron diciéndome que lo tendrían en cuenta para esta intervención.
Mi agradecimiento a todos los profesionales del equipo de cirugía del Hospital Civil y a todos los empleados por su cariñoso tratamiento. Pido a Dios que les guíe en su labor y que los bendiga en su profesión. Me llamaron a casa al día siguiente para saber cómo estaba. Aunque sean tiempos difíciles, siempre es gratificante tener en la sanidad pública a tan excelentes profesionales que luchan cada día para que recobremos la salud.
V. F. C. 

Diario SUR, 19/04/2013

Ahora que las alarmas sobre el futuro de la Seguridad Social y los servicios de salud estatales se ponen en duda, nos gustaría recordar que cada día cientos de profesionales se emplean a fondo para intentar curar, informar y cuidar a los enfermos, sin recibir muchas veces ni un simple agradecimiento.
La semana pasada falleció, tras una larga enfermedad en la planta primera de Paliativos del Hospital Civil de Málaga, J. P. O., mi marido y compañero durante casi toda mi vida. Desde aquí, mis hijos y yo queremos agradecer a todo el personal sanitariode este servicio su dedicación y profesionalidad, su continua amabilidad para lograr que sus últimas horas con nosotros fuesen lo más placenteras posible. Gracias de todo corazón.
Familia P. F.

Diario SUR, 03/04/2013

Agradecimiento a Carlos Haya

Estimado director: Escribo estas líneas para agradecer el trato que he recibido por parte de los equipos sanitarios del Hospital Clínico Universitario y Hospital Civil de Málaga. El pasado 31 de diciembre, debido a un desfallecimiento me caí y me fracturé la mandíbula. Esto me descubrió el otro lado de la suerte, la que tenemos los malagueños con el personal sanitario tan profesional y humano que disponemos en nuestros hospitales. Intentaré enumerar cronológicamente los agradecimientos a todas las personas que de una forma u otra me han demostrado que están enamorados de su profesión aparte de realizar su trabajo con la máxima profesionalidad, dejando aparte cualquier tipo de descontento.
Agradecimiento número uno: al personal de Urgencias y Unidad de Observación del Hospital Clínico Universitario. Gracias por convertir al caos de una sala de urgencia un 31 de diciembre en un lugar efectivo y eficiente, atendiendo con amabilidad y cariño.
Agradecimiento número dos: al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil, para los que no encuentro palabras que hagan justicia al trabajo que realizan. Desde los cuidados continuos y la amabilidad del personal de enfermería a la confianza que transmite el equipo médico junto a una preparación y competencia de primer orden. Quiero personalizar en el doctor Francisco José Galeas este agradecimiento para que lo haga extensivo a todo el Servicio.
Para terminar, los malagueños deberíamos sentirnos orgullosos de nuestro sistema público de salud y defenderlo, ya que hasta que no nos hace falta no se le da el valor que tiene y no somos conscientes de lo que podemos perder.


F. J. C.

Diario SUR, 27/03/2013

Agradecimiento a Carlos Haya

Hace dos semanas, tras pasar catorce horas en urgencias del Hospital Carlos Haya, mi hija fue operada de apendicitis. Gracias a todos: auxiliares, enfermeras, médicos .. a todos. Muchas gracias a Begoña. Sólo tengo una queja y bastante importante: que algún día podamos perder esta Sanidad.

M.D.M.C. 
 

 

Agradecimiento al Dr. Miguel Angel Arráez

Diario SUR, 26/03/2013

Agradecimiento a Carlos Haya

Sr. doctor Miguel Ángel Arraéz Sánchez, jefe del Servicio de Neurocirugía del hospital Carlos Haya de Málaga: me tomo la libertad de dirigirme a usted, como ciudadano y como padre de paciente intervenido por usted en ese hospital, para agradecerle como máximo responsable de su servicio, el impecable trato durante nuestra permanencia en el mismo, tanto en la vertiente médica como humana y personal.
Mi hijo padecía una tumoración benigna denominada granuloma de colesterol, detectada fortuitamente a raíz de diversas visitas y pruebas médicas, debido a sus frecuentes mareos y síntomas diversos.
Las informaciones que inicialmente tuvimos encaminadas a una posible intervención no podían ser más desalentadoras; desde la pérdida de un oído hasta la pérdida de sensibilidad y motricidad de parte de su anatomía, sin descontar el riesgo de un desenlace fatal.
Su intervención y la de su equipo en la extirpación de dicho tumor operando por las fosas nasales, y su monitorización intraoperatoria no sólo han salvado la vida de mi hijo, sino que le ha devuelto la normalidad para su propia calidad de vida y nuestro eterno agradecimiento.
Por algo la Real Academia de Medicina y Cirugía de Granada le nombró académico numerario, además de ser profesional seleccionado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la segunda opinión médica por Neurocirugía, pertenecer a varios organismos de la especialidad, ser consejero de la European Skull Base Society, secretario de la Sociedad Española de Neurocirugía y miembro del comité ejecutivo de la Federación Mundial de Neurocirugía, además de buena persona.
Es claro que su profesionalidad indiscutible, personalidad, seriedad y responsabilidad son un aval de garantía de éxito para beneficiarios que tengan como destino ponerse en sus manos.
No tengo palabras para agradecer a todo el personal de su servicio el trato que nos han dispensado; personal de planta, laboratorio, RX, ECG, ECO, TAC, al doctor Alfonso Muñoz (UCI), personal de quirófano, auxiliares de enfermería, celadores, supervisora, limpiadoras, etc.
Pido disculpas por si entre tantos y tan buenos profesionales me olvido de mencionar a alguno. Gracias por su exquisita atención.
En estos difíciles tiempos de intencionalidad política de privatizaciones sólo hay que fijarse en profesionales como usted y su equipo para entender que es un orgullo nacional el poseer una sanidad pública, gratuita y universal.


J. L. P. E.

Agradecimiento a Urgencias y Neurología

 

Diario SUR, 07/02/2013

Agradecimiento a Carlos Haya

Me gustaría escribir estas líneas para agradecer en nombre de mi madre, de mis hermanos y en el mío propio el trato recibido por el personal del Hospital Carlos de Haya la pasada madrugada del 19 de enero.
Esa noche tuvimos la desgracia de perder a nuestro padre y aunque fue el momento más amargo que hemos pasado en nuestra vida, tuvimos la fortuna de que aquella noche se encontraran en la Unidad de Observación de urgencias, la doctora Ana Jiménez y los enfermeros Pepi Muñoz y Antonio Gabriel Corrales que junto con el doctor Bustamante (Neurología) fueron un ejemplo de profesionalidad, humanidad, empatía y amabilidad, ayudándonos a que aquellos duros momentos, en los que no existe consuelo posible, fueran un poco más fáciles.

J. M. L. 
 

Agradecimiento a Personal del Hospital

 

El pasado día 24 de enero, nuestra madre A. L. , ingresó a través de Urgencias, y tras pasar un día en UCI, falleció.

El objeto de este correo, es el agradecimiento a todas y cada una de las personas que la atendieron, y nos atendieron. A los médicos, por sus explicaciones en tiempo de la situación; a esa celadora que mil veces nos preguntó si necesitábamos algo, mientras esperábamos noticias en la sala de información; a las auxiliares, que con tanto cuidado y preservando su intimidad, trabajaron en el Crítico. Y muy especialmente a los enfermeros: a Jorge (061) que siempre fue abriéndonos camino; a Reme (Urgencias) compañera de promoción que a pesar de no reconocerla me dijo "aquí estoy";a su compañera, por llamar al sacerdote; a Jose, David, M. Ángeles, M. del Mar (UCI) y otros compañeros cuyo nombre desconocemos o no recordamos, por estar a nuestro lado de esa forma tan cariñosa; a Jorge ( Coordinación de Transplantes) por explicarnos y acompañarnos en todo el proceso.

GRACIAS por demostrarnos el verdadero sentido de una profesión que más allá de las habilidades técnicas, tiene su sentido en la HUMANIDAD.

GRACIAS por ayudarnos a aceptar lo inevitable.

A. y G. C.
 

Un cirujano
Quiero felicitar al Hospital Carlos Haya por contar con médicos de la talla del Dr. D. Francisco Valverde Cámara, cirujano traumatólogo, que junto a un cualificado equipo, operó días pasados a mi marido, R. P. S. Resaltar, aunque me faltan las palabras para expresarlo, la valía, experiencia, conocimientos, humanidad, entrega y buen hacer del Dr. Valverde, al que siempre, toda mi vida, estaré agradecida. Con mi mayor afecto.
F. J. A.

 

 

Search_Blog

Minimizar

© 2014 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información