Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Acto de Reconocimiento del H.R.U. de Málaga

 PROYECTO CCEC®/BPSO® 12/2/2018:

El pasado 12 de febrero de 2018 tuvo lugar en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) en Madrid el Acto de Reconocimiento a las 26 instituciones españolas de 13 comunidades autónomas como Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCEC®/BPSO®). Este acto fue presidido por Javier Castrodeza Secretario General de Sanidad y Consumo, acompañado de Jesús F. Crespo, Director del ISCIII y de Doris Grinspun, Directora Ejecutiva de la asociación canadiense Registered Nurses’ Association of Ontario (RNAO).


En este acto se reconoció al Hospital Regional Universitario de Málaga como centro candidato a Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados (CCEC®/BPSO®), y se presentó el proyecto que ha sido liderado y promovido por la Dirección de Enfermería del centro sanitario.

Jesús Bujalance, líder del proyecto CCEC®/BPSO®, y acompañado de varias enfermeras del Hospital, fue el encargado de presentar el proyecto en Madrid.

Al acto acudió Nieves Lafuente, Directora de la Estrategia de Cuidados de Andalucía (PiCuida), en representación de la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía.

Os dejamos dos enlaces:
-Documento en pdf de la presentación de la candidatura del Hospital Regional Universitario de Málaga en Madrid

Enlace Externo:

-Enlace de Video (youtube) integro del acto (nuestro proyecto aparece a las 3h: 05 minutos del video): https://youtu.be/p3XP8JOTiVk


© 2019 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información