Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Pág. Actualizada/ Revisada:
21/06/2019 

Text/HTML

ACREDITACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN.

 

En cumplimiento del DECRETO 439/2010 de 14 de diciembre (BOJA núm. 251)* (PDF 300 Kbytes), por el que se regulan los órganos de ética asistencial y de investigación biomédica en Andalucía, se va a proceder a la ACREDITACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga (territorio adscrito en el mapa de Atención del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, Distrito Málaga, Áreas de referencia y Hospitales de Antequera y Axarquía.

Funciones a desarrollar: Valoración de proyectos de investigación y ensayos clínicos sobre seres humanos o su material biológico, así como los que se llevan a cabo mediante experimentación animal con potencial aplicación a la práctica clínica.

Perfil: Cualquier persona cuyo perfil se encuentre dentro de los detallados en el Artículo 16, y desee ser miembro de este Comité.

Presentación de declaración de interés: A Gloria Luque Fernández (dirección de correo electrónico: gloria.luque.exts@juntadeandalucia.es), indicando la referencia y adjuntando cvitae.

Plazo de presentación: desde el día 20 de abril hasta las 24.00 h. del día 27 de abril de 2011.

Proceso de selección: Tras una fase de revisión de los cvitaes que se adapten a los perfiles establecidos, el responsable de Centro comunicará la idoneidad o no para formar parte del Comité.

Resolución: Se hará llegar la decisión a los interesados.

________
* Ver Capt.V, pág.21.
 

 

© 2018 Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información