Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web
Estas aqui >   Inicio > Aviso Legal > Titularidad

Titularidad del WebSite

 

Este Portal Web pertenece al Hospital Regional Universitario de Málaga, adscrito al Sistema Sanitario Público de Andalucía  a través del Servicio Andaluz de Salud.

Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio de Internet, incluidos sus contenidos, su diseño gráfico, el código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en la Web, son titularidad del Hospital Regional Universitario de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud, salvo que se indique expresamente una titularidad diferente. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.

El Hospital Regional Universitario de Málaga no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, no autorizados, de todo a parte de los contenidos de este portal, salvo en los casos de uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Junta de Andalucía o de aquel que sea titular, y pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

El Hospital Regional Universitario de Málaga empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente, respetando los principios de claridad, legibilidad, integridad y concreción y ejecutando las actividades de mantenimiento que sean precisas para que los contenidos se ajusten a la finalidad del portal. No obstante, el titular de la Web no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta Web, aunque se compromete a desarrollar todos los mecanismos que permitan repararlos y, cuando proceda, a incorporar actualizaciones y mejoras lo antes posible.

El Hospital Regional Universitario de Málaga podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.

Atribución de Contenidos

 

La necesidad y oportunidad de publicar un contenido o de desarrollar una aplicación basada en tecnologías Web puede generarse en cualquier área clínica o de gestión del Hospital Regional Universitario de Málaga. La publicación o desarrollo también puede realizarse a instancias de la Comisión Web o como resultado de un estudio de necesidades de la Dirección Gerencia.

Ciertos contenidos explícitos son generados por el personal del área correspondiente, ya sea un servicio, una subdirección o una dirección, y validados por el responsable del área.

En todo caso, la organización y estructuración del contenido serán siempre supervisados por el Webmaster.

La información médica que aparece en este Sitio Web, así como los consejos y pautas de carácter médico preventivo y asistencial, publicados, han sido elaborados y supervisados por médicos o profesionales de la salud del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Otros contenidos, sobre temas no médicos, también publicados en este Sitio, han sido elaborados asimismo por, o bajo la supervisión de, profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga.

En la elaboración de los contenidos de las áreas del portal han colaborado los siguientes servicios:

Dirección Gerencia.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.
Servicios Médicos y Unidades de Gestión Clínica.
Dirección de Enfermería.
Unidad de Comunicación.
Dirección de Recursos Humanos.
Dirección Económico-Administrativa.
Unidad Integrada de Formación.

Política de Publicidad y Financiación

El portal Web www.hospitalregionaldemalaga.es está financiado completamente por el Hospital Regional Universitario de Málaga por lo que no cuenta con ningún tipo de financiación externa. En concreto, el sitio no acepta publicidad como fuente de financiación.

Los enlaces externos no son publicitarios, ofreciendo acceso a sitios de interés para los Usuarios.

© 2017 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información