Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Pág. Actualizada/ Revisada:
28/09/2022

Text/HTML

Estas aqui >   Inicio > Aniversario Hospital General

65 Aniversario Hospital General

FICHERO ZIP NUEVOS LOGOS IDENTIDAD CORPORATIVA DEL HURM

Estimados compañeros.

Hoy es un día muy especial, estamos de aniversario. El Hospital General celebra hoy su 65 cumpleaños. Una cifra que nos recuerda cómo hemos cambiado, cómo hemos mejorado y cómo hemos crecido con Málaga. Gracias a ti.


Por este motivo, hoy presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Adaptándonos a los tiempos y avanzando gracias a la labor impagable de personas como tú. Te presentamos el nuevo logo del hospital cimentado en nuestros valores: el compromiso, la innovación, la humanización, el conocimiento y la experiencia. Con un escudo universitario y la referencia a nuestra ciudad, la que nos da nombre.


Coincidiendo con esta efemérides, nuestro Materno Infantil también celebra su 40 aniversario y, por este motivo, hemos creído oportuno poner en valor vuestro trabajo. Porque estamos orgullosos de formar parte de un complejo hospitalario que se halla en los rankings de los centros del país más valorados.


Desde hoy y hasta el próximo mes de junio celebraremos numerosas actividades que nos integrarán en la ciudad. Por primera vez, nuestro centro saldrá a la calle para que malagueños y visitantes conozcan la labor que cada día realizáis en favor de la salud de las personas.


El 7 de mayo Metro Málaga celebrará un concierto de música clásica en la estación María Zambrano. La calle Larios acogerá una exposición entre el 10 y el 16 de mayo con fotografías de los hospitales General y Materno. El 29 de mayo, la Orquesta Sinfónica provincial de Málaga celebrará un concierto en nuestro nombre. Y el 11 de junio presentaremos en una gala los "Premios del Recuerdo", que servirán de broche final a nuestro aniversario. En paralelo, se celebrarán jornadas científicas de divulgación y muchas otras actividades de las que os informaremos periódicamente.


Además, en los próximos días os haremos entrega de un regalo de aniversario. Dirigido a todos los profesionales que formáis parte de nuestro complejo sanitario con nuestra nueva imagen corporativa que os pedimos que comencéis a querer e identificar como nuestra seña de identidad.


Queremos que te sientas orgulloso de formar parte de este magnífico grupo humano que cada día se desvive por dar lo mejor de sí a a los pacientes.
Muchas felicidades. Y muchas, muchas gracias.

 

La directora gerente,
María del Mar Vázquez Jiménez

© 2022 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información