Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Términos y Condiciones de Uso

 

Responsabilidad del Usuario

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Portal o los servicios que se presten a través del él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Portal por otros Usuarios.

Responsabilidad por el Uso del Sitio Web

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando el titular de la Web, sus colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del Usuario, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales a las que el titular deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

En este sentido, el Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Sitio Web, se halle basada en la utilización por el usuario del Portal. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al titular del Sito Web con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el Funcionamiento del Sitio Web

El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás contenidos que se encuentren en el presente sitio Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del Sitio Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titulas del Sitio Web o de terceros.

El Hospital Regional Universitario de Málaga excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telemáticas o desconexiones en el funcionamiento operativos del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al propio Hospital Regional Universitario de Málaga.

Asimismo, el Hospital Regional Universitario de Málaga también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre-carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular del Sitio Web.

El Hospital Regional Universitario de Málaga puede suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por los contenidos del Sitio Web

El Hospital Regional Universitario de Málaga es el responsable de los contenidos del Sitio Web, salvo cuando sufran alteración, modificación o supresión como consecuencia de actividades imputables a los usuarios que vulneren la integridad del Portal en los términos expresados en las cláusulas anteriores.

En todo caso, la Información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este Sitio Web y su médico o especialista.

La información proporcionada a través del Sitio Web, mediante respuesta a la consulta de expedientes o derivada de cualquier base de datos, tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

Responsabilidad por los Enlaces Externos

Los enlaces o “links” contenidos en el Sitio Web pueden conducir al Usuario a otros Sitios Web gestionados por terceros, la mayor parte de ellos páginas de Internet de otras Administraciones Públicas que se han considerado de interés para los Usuarios.

El Hospital Regional Universitario de Málaga declina cualquier responsabilidad respecto de cuanta información se halle fuera de su Portal, ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

El Hospital Regional Universitario de Málaga queda exonerado de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de los mismos, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada. 

 

© 2017 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información