Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Política Editorial

POLÍTICA EDITORIAL | RESPONSABLES DEL SITIO | COMUNICACIONES Y NOTICIAS | CONTENIDOS DEL SITIO WEB | 
 

Herramientas y Aplicaciones Web

Dentro del Portal Web, especialmente dentro de la Zona de Intranet, se pueden publicar herramientas y aplicaciones que den soporte a la actividad de los profesionales del Hospital y faciliten el trabajo en ciertas áreas, tanto asistenciales como de conocimiento.

Cuando se plantee una necesidad que deba ser cubierta con aplicaciones de esta naturaleza se recurrirá al uso de software gratuito. Cuando los requerimientos planteados no puedan ser cubiertos de esta forma, se planteará la apertura de un proyecto de desarrollo a través de la Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Las necesidades que conduzcan a un desarrollo Web podrán ser planteadas y solicitadas por los responsables de las diferentes áreas y servicios del Hospital. La solicitud se formalizará directamente ante la Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información que podrá autorizar o denegar de manera razonada la asignación de un proyecto de análisis y desarrollo.

El análisis de los requerimientos del proceso y de las necesidades a cubrir por la nueva aplicación se realizará siempre en el Área de Desarrollo del Servicio de Informática. A tal efecto se requerirá la colaboración y participación activa de los profesionales interesados en el desarrollo.

Una vez completado el análisis, el Servicio de Informática procederá al desarrollo de la herramienta a través de un proyecto que comprenderá las necesidades de recursos y la planificación de las tareas correspondientes.

La fase de pruebas y puesta en producción requerirá asimismo la colaboración de los profesionales interesados en el desarrollo.

El soporte operativo sobre estas herramientas y aplicaciones se equipara al que el Servicio de Informática ofrece para todos los recursos y sistemas de información instalados en el Hospital por lo que los mecanismos de notificación de incidencias son los definidos para cualquier otra aplicación, utilizando como medio preferente la comunicación telefónica con el Centro de Atención al Usuario (901100). 
 


CONTENIDOS DEL SITIO WEB | Page 5 of 5 | 

 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información