Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search

U.G.C. DE URGENCIAS.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión del Servicio de Urgencias es proporcionar a la población la mejor atención sanitaria urgente y emergente en tiempo y de forma integral, con la máxima calidad científica y técnica, todo ello en el marco del respeto y la cordialidad, de modo que logremos satisfacer las expectativas de resultados en salud de los usuarios.

El Servicio de Urgencias es un servicio integrado, comunitario e innovador, que tiene una estructura flexible y multidisciplinar, para así poder dar una respuesta asistencial integral, a una demanda de asistencia no programada y variable en el tiempo, y asegurando la continuidad del proceso asistencial.

Visión. El Servicio de Urgencias aspira a conseguir:

  • Dar una respuesta asistencial integral a las necesidades de los pacientes basado en la igualdad y en la excelencia asistencial, tecnológica y de servicios.
  • Ofrecer una atención multidisciplinar que satisfaga las necesidades de los pacientes en el contexto de la máxima colaboración con el resto de servicios del Hospital y del resto de hospitales de los que somos referencia, así como con las unidades de asistencia de urgencias extrahospitalarias.
  • ­ Promover la innovación, la investigación y la docencia
  • ­ Mejora constante de la calidad en equipamiento tecnológico, humano y asistencial en nuestro Servicio.
  • ­ Contar con los mejores profesionales, cercanos al paciente, humanos, y que contribuyan al uso racional de la medicina y de los recursos disponibles.

Compartimos e impulsamos los valores del HRU de Málaga y del SSPA:

  • Respeto a la dignidad, autonomía y singularidad del paciente.
  • Los pacientes y sus familiares son el centro de referencia y de actuación de nuestro Servicio.
  • Velamos por la seguridad del paciente y de los trabajadores del Servicio.
  • Basamos nuestra conducta profesional y personal en la ética y el rigor científico.
  • Promovemos el respeto mutuo y el trabajo en equipo.
  • Fomentamos la vocación, dedicación y compromiso de nuestros profesionales.
  • Creemos en el valor de la identificación de los profesionales con la misión del Servicio.
  • Colaboramos en todas nuestras actuaciones con la sostenibilidad medioambiental.
  • Utilizamos los recursos disponibles de forma adecuada, efectiva y eficiente.
  • Compromiso con el bienestar de los trabajadores en un entorno laboral saludable.
  • Constante preocupación por la formación continuada de los profesionales.
  • Promover la investigación e impulsar la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, fomentando la innovación, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua de la calidad asistencial. Disminuyendo la variabilidad en la asistencia, incluyendo un enfoque preventivo y de educación para la salud.
  • Motivación, reconocimiento y autonomía profesional, corresponsabilidad y vocación de servicio público. Aumento de la calidad científico-técnica de los profesionales, buscando el máximo nivel de competencia profesional, desarrollando el mapa de competencias, itinerarios formativos y un desarrollo docente. 

PACIENTES QUE ATIENDE

Como Servicio de Urgencias de un Hospital referente a nivel Regional nuestra misión no es solo la atención a la demanda urgente y emergente de la población del área de Málaga asignada, sino también a la población de otras áreas hospitalarias de las que somos referencia y de la población Andaluza en general.

 

© 2009-2024 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información