Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Pág. Actualizada/ Revisada:
05/12/2019 

Text/HTML

U.G.C. de Traumatología y Cirugía Ortopédica

 

 

Presentación:

Nuestra especialidad, Cirugía Ortopédica y Traumatología, comprende el diagnóstico y tratamiento de la patología del Aparato Locomotor. Esto incluye las lesiones traumáticas y el tratamiento, fundamentalmente quirúrgico, de las enfermedades congénitas y adquiridas que afectan a los sistemas osteoarticular y muscular de las extremidades y la columna vertebral.

Atendemos a la población de referencia del Hospital Regional Universitario de Málaga,que se amplía a las Áreas Sanitarias Este y Norte de Málaga en la cirugía de la columna vertebral, así como a la Cirugía Ortopédica y Traumatología Pediátrica de toda la provincia. También prestamos asistencia al elevado y creciente número de pacientes que libremente nos eligen.

Desarrollamos nuestra actividad en todas las sedes del Hospital Regional, es decir, en el Hospital General, Hospital Civil, Hospital Materno-Infantil y CPE José Estrada-CARE.

El gran avance de la técnica quirúrgica nos permite ofrecer una completa cartera de servicios y tratamientos más eficaces y menos invasivos, siempre con el objetivo de mejorar la capacidad funcional de nuestros pacientes. La evolución demográfica hacia una población de mayor edad ha motivado un elevado peso de la actividad destinada a la atención de la patología degenerativa y de las fracturas sobre un hueso y un paciente frágil.

Como conclusión, se hace necesaria una gran capacidad técnica de nuestro equipo humano, así como un sistemático trabajo multidisciplinar que asegure el tratamiento global del paciente en sus diferentes y cada vez más complejos problemas de salud.

© 2019 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información