Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

U.G.C. DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

De todo Corazón...

Nuestro Hospital es uno de los 6 hospitales regionales de la Andalucía, hospitales que cuentan con todos los servicios y tiene por misión atender los problemas cardiológicos y vasculares de cualquier paciente de la Comunidad que lo solicite.

 

El área de influencia de nuestro hospital se extiende desde la ciudad de Málaga, donde comparte la atención de los ciudadanos con el Hospital de especialidades Virgen de la Victoria, hasta la zona Norte de la provincia, el Este, y la ciudad autónoma de Melilla.

 

La población de referencia directa de nuesta unidad es:

Cardiología: 350.000 habitantes del municipio de Málaga, a la que se suma la población derivada por los servicios de cardiología del Hospital del Norte en Antequera,  el Hopsital de la Axarquía en Vélez Málaga y el Hospital Comarcal de Melilla, completando una población de 750.000 habitantes. 

El Hopital Regional Universitario es, además, el área de referencia para hemodinámica y procedimientos invasivos de este área.

Cirugía Cardiovascular: El HRU es el centro de referencia para los 750.000 habitantes del área su área de influencia, el centro, Norte y este de la ciudad de Málaga, La Axarquía, La Vega, y la Ciudad  Autónoma de Melilla. Para estas zonas, el Servicio de Cirugía Cardiovascular provee los procedimientos quirúrgicos de cirugía cardiaca, cirugía de la aorta, cirugia vascular y endovascular, y electroestimulación cardiaca.

 

Sugerencias para esta web, enviar email a: webugc@tuesta.net

 

© 2019 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información