Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Cartera de Servicios

 RECURSOS ESTRUCTURALES. FUNCIONAMIENTO DE LA UGCP

1.- ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN

Los padres pueden permanecer junto al niño durante su ingreso, con la única restricción del criterio médico y necesidades de atención de enfermería. Tiene unas características similares a las de cualquier planta de hospitalización:
 

- Habitaciones: Existen 20 habitaciones en la 6ª planta, 23 habitaciones en la 5ª planta, 16 habitaciones individuales en la 4ª planta y, un área de aislamiento para trasplante (3 habitaciones acondicionadas para trasplante de médula) (Tabla 1). En la 6ª planta 10 de las habitaciones están dotadas de flujo laminar para asilamiento. Todas las habitaciones son luminosas, bien ventiladas. Cuarto de baño incorporado, excepto en área de trasplantes que están fuera de la habitación. Las camas son articuladas. Hay un sillón acompañante. Existe un lavabo para el personal médico y sanitario para lavarse las manos antes de explorar o manipular al niño, independiente del cuarto de baño de la habitación. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono y TV.
- Sala de padres: En la 4ª planta, existe un área para familiares dotada con sillones, estanterías para material didáctico, libros y máquina de café.
- Control de enfermería: Correctamente equipado para atender la patología compleja del paciente ingresado en el área de hospitalización.
- Cada planta cuenta con una sala de curas.
 

Abrir Documento completo:

 

 

Datacontrol Tecnologías de la Información