Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Organigrama.

 

RECURSOS HUMANOS

La Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Neonatología cuenta con 15 facultativos y 69 enfermeros/as (64 en HMI y 6 en HUVV), y 56 TCAEs (50 en HMI y 6 en HUVV).

Los Facultativos que componen la Unidad son:

- 1 Director de la UGC con nombramiento de Jefe de Servicio y 1 Jefe Clínico

- 14 Facultativos Especialistas de Área

- Residentes: se establecen dos rotaciones por Neonatología de 4 meses en total de duración; los primeros dos meses, se entrena la atención al RN sano o con patología menor, y se rota por Maternidad, Paritorios y Cuidados Intermedios y los otros dos meses se rota por Cuidados intensivos neonatales. El número de residentes depende del total de residentes del centro y se establece por la Comisión de formación del mismo.

Todo el personal tiene conocimiento de los deberes y derechos de los usuarios, de metodología de calidad y de medicina basada en la evidencia. Poseen habilidades aplicando las técnicas necesarias en la Unidad y hace uso de una adecuada utilización de los recursos disponibles. Así mismo tiene actitud de aprendizaje, mejora continua y responsabilidad.
 

 

© 2019 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información