Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

Líneas de Investigación.

 

Nuestra Unidad y su personal sanitario está comprometido con la política de investigación preconizada en el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Así, se ha constituido en la Unidad un Grupo de profesionales que está integrado en el Grupo Emergente de Investigación de Pediatría de nuestro Centro, y desarrolla líneas de Investigación en los campos de la Infectología Neonatal y de la Nutrición neonatal, prestando especial atención en la Nutrición del RN de muy bajo peso, línea en la que miembros de la Unidad coordinados por el Dr. Sánchez Tamayo, han elaborado una Guía de Práctica Clínica.

Asimismo, miembros de la Unidad están participando en ensayos multicéntricos nacionales e internacionales, estando integrados en redes colaborativas como el EuroNeoKiss y la plataforma nacional para el control de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria y el Uso Racional de la antibioterapia PIRASOA, labor que coordina en la Unidad, la Dra. María González López, Ensayos Multicéntricos para el tratamiento de la encefalopatía hipóxicoisquémica con protocolo hipotermia plus (HypoTop), tratamiento del conducto arterioso con Paracetamol vs Ibuprofeno (IbuPar), Uso de probióticos en grandes prematuros y otros.


  

 

© 2020 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías y Sistemas de Información.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.
La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información