Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga

SU OPINIÓN NOS INTERESA

 

Para el Servicio Andaluz de Salud constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción. En primer lugar, porque permite escuchar directamente a los ciudadanos acerca de qué opinan de los servicios que reciben.

Para ello se le entregará un encuesta diseñada para medir la valoración que usted hace sobre la atención sanitaria, y de otros aspectos relacionados con su estancia en el hospital, como el confort de las habitaciones, la limpieza o la comida. También se le pide que opine sobre el régimen de visitas, la información sanitaria y el trato recibido por parte del personal.
 
La encuesta debe depositarla en los buzones que hay en las entradas de las unidades o dársela a los profesionales de la unidad.
 
También puede expresar su opinión:
  • Por correo postal:

Servicio de Atención Ciudadana H. R. U. de Málaga.

Avda. Carlos Haya s/n 29010. Málaga

  • Por correo electrónico:

participa.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es  

Información importante: Este correo no es para presentar reclamaciones, sino para fomentar la participación en nuestros centros a través de ONG, fundaciones, colegios profesionales, asociaciones o entidades sociales.

Reclamaciones y Sugerencias

El Libro Oficial de Sugerencias y Reclamaciones está disponible en el Servicio de Atención Ciudadana de cada centro donde se puede expresar su opinión sobre el servicio prestado o realizar cualquier reclamación. Igualmente a la siguiente dirección de correo electrónico:

opinaregionalma.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es   

 

Enlace Externo:

 

© 2009-2024 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.

Datacontrol Tecnologías de la Información