Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search

SU OPINIÓN NOS INTERESA

 

Para el Servicio Andaluz de Salud constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción. En primer lugar, porque permite escuchar directamente a los ciudadanos acerca de qué opinan de los servicios que reciben.

Para ello se le entregará un encuesta diseñada para medir la valoración que usted hace sobre la atención sanitaria, y de otros aspectos relacionados con su estancia en el hospital, como el confort de las habitaciones, la limpieza o la comida. También se le pide que opine sobre el régimen de visitas, la información sanitaria y el trato recibido por parte del personal.
 
La encuesta debe depositarla en los buzones que hay en las entradas de las unidades o dársela a los profesionales de la unidad.
 
También puede expresar su opinión:
  • Por correo postal:

Servicio de Atención Ciudadana H. R. U. de Málaga.

Avda. Carlos Haya s/n 29010. Málaga

  • Por correo electrónico:

participa.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es  

Información importante: Este correo no es para presentar reclamaciones, sino para fomentar la participación en nuestros centros a través de ONG, fundaciones, colegios profesionales, asociaciones o entidades sociales.

Reclamaciones y Sugerencias

El Libro Oficial de Sugerencias y Reclamaciones está disponible en el Servicio de Atención Ciudadana de cada centro donde se puede expresar su opinión sobre el servicio prestado o realizar cualquier reclamación. Igualmente a la siguiente dirección de correo electrónico:

opinaregionalma.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es   

 

Enlace Externo:

 

© 2009-2024 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente.

Datacontrol Tecnologías de la Información