Para el Servicio Andaluz de Salud constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción. En primer lugar, porque permite escuchar directamente a los ciudadanos acerca de qué opinan de los servicios que reciben.
Para ello se le entregará un encuesta diseñada para medir la valoración que usted hace sobre la atención sanitaria, y de otros aspectos relacionados con su estancia en el hospital, como el confort de las habitaciones, la limpieza o la comida. También se le pide que opine sobre el régimen de visitas, la información sanitaria y el trato recibido por parte del personal.
La encuesta debe depositarla en los buzones que hay en las entradas de las unidades o dársela a los profesionales de la unidad.
También puede expresar su opinión:
Servicio de Atención Ciudadana H. R. U. de Málaga.
Avda. Carlos Haya s/n 29010. Málaga
participa.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es
Información importante: Este correo no es para presentar reclamaciones, sino para fomentar la participación en nuestros centros a través de ONG, fundaciones, colegios profesionales, asociaciones o entidades sociales.
Reclamaciones y Sugerencias
El Libro Oficial de Sugerencias y Reclamaciones está disponible en el Servicio de Atención Ciudadana de cada centro donde se puede expresar su opinión sobre el servicio prestado o realizar cualquier reclamación. Igualmente a la siguiente dirección de correo electrónico:
opinaregionalma.hrmal.sspa@juntadeandalucia.es
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