Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 
 PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (ed.2015) (PDF 339 Kb)
 

Pacientes en Rehabilitación, Hospital CivilConsulta Oftalmológica (C.A.R.E.)Módulo de Hospitalización de Salud Mental (Hospital Civil) 

El objetivo de la Comisión de Participación Ciudadana de H. R U. de Málaga es incorporar activamente la voz de la ciudadanía en las distintas áreas asistenciales y no asistenciales, ajustando la toma de decisiones a sus necesidades y expectativas.

La Comisión de Participación Ciudadana se constituye el 13 de marzo de 2009, formada por profesionales de distintos estamentos del hospital, pretende vehiculizar y garantizar las acciones participativas de la ciudadanía en nuestro Hospital.
 
Para contactar con la Comisión diríjanse a:
  
Comisión de Participación Ciudadana.
Servicio de Atención Ciudadana H. R. U. de Málaga
Avda. Carlos Haya s/n.
29010. Málaga

 

Manual de Formación del Voluntariado en Pediatría:
En este enlace se puede descargar este Documento, realizado por Profesionales de Enfermería del Hospital Materno-Infantil, con el objetivo de proporcionar al Voluntariado una herramienta que facilite su labor en nuestro centro sanitario.

Descargar Manual de Formación del Voluntariado en Pediatria (PDF 109 Kbytes)  

 

© 2017 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información