Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga Hospital Regional Universitario Carlos Haya Malaga
 
  • Sitio
  • Web

GUÍAS DEL USUARIO

 PRESENTACIÓN

En nombre de los profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga le damos la bienvenida al centro sanitario y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros.

Usted se encuentra en uno de los hospitales de referencia del Sistema Sanitario Público de Andalucía. El Hospital Regional es un centro de tercer nivel del Servicio Andaluz de Salud y pertenece a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El complejo sanitario está constituido por tres centros hospitalarios: Hospital General, Hospital Materno Infantil y Hospital Civil; además de un Centro de Alta Resolución de Especialidades, “José Estrada” ( CARE).

 

Nuestro compromiso es ofrecerle una asistencia sanitaria de calidad; para ello, todos los recursos sanitarios disponibles, humanos y materiales, están a su servicio a fin de garantizar un cuidado adecuado y eficaz de su estado de salud.

Nuestro objetivo es seguir avanzando en procesos asistenciales y de gestión innovadores; así como impulsar mecanismos de información más ágiles y participativos.

Le pedimos su compromiso para respetar las normas del centro; es de gran valor para nosotros y nos permite poder dar la mejor asistencia sanitaria a todas las personas que se encuentran hospitalizadas.

Le agradecemos su empeño e interés por respetar las normas.

Esta guía pretende orientarle sobre los servicios que ofrece el centro durante su estancia hospitalaria, y le proporciona información básica y recomendaciones de utilidad para usted y sus familiares.

No obstante, para cualquier otra información que pueda necesitar o alguna duda que precise consultar, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana que se encuentra en cada centro hospitalario.

La Dirección Gerencia del Hospital
 

 

© 2017 Hospital Regional Universitario de Málaga.
Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sólo son válidos los documentos originales debidamente firmados por el órgano competente. La documentación colocada en este sitio sólo tiene efectos a nivel informativo.

Datacontrol Tecnologías de la Información